miércoles, 2 de junio de 2010

¡Vídeo de un fan!

¡Hola a todos y a todas!
Aquí tenéis el vídeo que ha hecho uno de los lectores de Willow y que ha querido compartir con todos nosotrosl, por suerte.
Esperamos que os guste muchísimo a todos, tanto como a nosotros, y le damos las gracias al artista que nos ha hecho disfrutar de un book trailer tan bueno.

Muchísimas gracias a todos.

Un abrazo!!

Read more...

martes, 18 de mayo de 2010

¡Una nueva reseña!

¡Buenos días!
Hoy también os vamos a poner la reseña de una blogger que nos ha encantado. A diferencia de las de ayer, este post es mucho más reciente, es del 6 de este mismo mes, y fue redactada por El cuaderno de Ireth. ¡Esperamos que os guste su resumen tanto como a nosotros!

No os voy a mentir, me dolió leer este libro, es duro. Es un libro sobre una adolescente que lo pasa mal, mal de verdad, una de esas historias que son contadas con crudeza y que llegas a pensar que no es posible que acabe con un típico final feliz.


He de agradecerle a Julia Hoban los escalofríos que Willow me aportó en esa noche de Semana Santa en la que lo deboré con un nudo en la garganta.

A veces las historias duras son las que llegan al corazón y se quedan allí una buena temporada.


Os dejo aquí el enlace por si queréis mirar su reseña entera.
¡Una estupenda reseña Marta!

Read more...

lunes, 17 de mayo de 2010

Más reseñas

¡Buenos días a tod@s de nuevo!

Hoy toca recopilar algunas reseñas antiguas que nos han encantado y que os dejamos aquí para que tengáis más opiniones del libro.

La primera de todas fue publicada el 26 de enero de este mismo año por El Rincón de Jennifer.

Aquí os adjuntamos, como siempre las frases que más nos han gustado y que transmiten su opinión del libro:

Opinión personal: este libro, hasta ahora, es uno de los pocos libros que he encontrado que se arriesgan a tratar sobre temas tan fuerte como la pérdida familiar y la automutilación. Sin embargo la historia no es deprimente es optimista, con toques de humor, ternura y cariño.
Lo que menos me gustó: que sea tan corto y que no haya ninguna secuela, me pone triste porque me encantó esta historia.
Si queréis saber más, pinchad aquí.



También os añadimos la reseña del 24 de febrero, de también este año, que publicó Tinta de Luna por si queréis echarle un vistazo. Y aquí van sus mejores frases:

...solo me limito a decir; que haber leído este libro me ha dejado un
aprendizaje sobre la vida, sobre el dolor y el amor. Y que gracias a una persona
que me ha ayudado a seguir, estoy aquí.


Si queréis saber más, pinchad aquí.

¡Muchísimas gracias chicas, son unas reseñas fabulosas!

Read more...

martes, 11 de mayo de 2010

¡Nueva reseña!

¡Hola a tod@s!
Tal y como decía en un post anterior, queremos ir poniendo vuestras reseñas sobre el libro.
En esta ocasión, navegamos hasta Alas de Papel.

Estas son algunas de las preciosas frases que le han dedicado al libro:

Willow es uno de esos libros que hay que leer: con una trama diferente a lo que muchos estamos acostumbrados, unos personajes muy interesantes y bien definidos y una prosa muy cuidada , es más que probable que se haga un huequecito en los corazones de más de uno.


Si queréis leer la reseña completa, pasaros por aquí.


Por otro lado, Bella, de Soñadores de Libros, ha colgado un post con las frases que más le han gustado.

Espero que os guste.

¡Muchas gracias a ambas!

Read more...

lunes, 10 de mayo de 2010

Deja tu opinión del libro

Vamos a crear una nueva pestaña en la que nos encantaría que dejáseis vuestra opinión sobre el libro. Creemos que puede ser una muy bonita forma de que el libro reciba sus críticas y de que todos podamos ver cuál es la opinión de los que ya lo han leído, porque ¿quién va a saber mejor cómo es el libro que aquellos que ya han podido disfrutar de él?

Read more...

jueves, 6 de mayo de 2010

¡Concurso JuviÁmbar!

Aunque ya es tarde, porque finaliza mañana por la noche, la sección Juvenil de la editorial española, Ediciones Ámbar, ha organizado un concurso en el que se regala uno de mis libros.


El concurso consiste en lo siguiente: se debe crear uno o más logos que representen el nuevo grupo que se ha creado ya, JuviÁmbar Team. El ganador será seleccionado gracias a los votos de sus compañeros y recibirá un lote de tres libros: ¡Estrella Amarilla de Jennifer Roy, Éxodo de Anissa B. Damom y uno mío! Además la editorial da opción a cambiar uno de esos tres libros por otro, si ya tienen alguno.


Lo más increible es que lo han hecho todo a través de Facebook, y de momento ya hay mucha gente que se ha unido a ellos y que participan activamente. Os dejo aquí el link de su página oficial en Facebook, por si queréis descubrir cuáles son sus próximos objetivos:


Pese a haber tardado tanto en proponeroslo, espero que alguno pueda participar, y si es así, ¡os deseo mucha suerte!

Read more...

miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Qué se dice de Willow?

Cada poco tiempo, nos gustaría colgar vuestras reseñas y vuestras opiniones del libro, para que algunos otros se animen a adentrarse en este apasionante libro, que tanto tiene que enseñarnos. ¿Y que mejor forma de saber qué piensan sus lectores que colgando las críticas que hacen?
Así que aquí viene la primera: de Fantasy World.

¡GRACIAS ELFA, UNA RESEÑA ESTUPENDA! Estas son algunas de las frases con las que la blogger define el libro:


Un libro muy diferente. Un libro que me ha atrapado de principio a fin. Me hizo llorar con tan solo una frase. Un libro que te llega, con el que sufres junto a Willow y ves el mundo como ella lo ve, hasta el dolor que le provocan esas cuchillas y esa sangre que derrama parece la tuya propia.

Se merece la máxima puntuación porque es un libro que duele. Que trata de un tema delicado como es la auto-agresión reflejado perfectamente por la protagonista. Habla de la familia y de la importancia de ella, de que cuando alguien pierde a sus seres queridos es cuando se da cuenta de que realmente los quería. Habla del amor, una historia diferente hasta ahora.

Read more...

martes, 4 de mayo de 2010

¡Aquí estamos de nuevo!

Perdonad nuestro descuido: lo creamos, empezamos a añadir informació y nos olvidamos de él... Pero esto no va a pasar más porque volvemos cargados de noticias y ¡con más ganas de contactar con vosotros que nunca!
A partir de ahora, intentaremos escribir todos los días en el blog, para mantenerlo activo y teneros al corriente de todo lo que está moviendo este libro. Esperemos que os guste seguirlo tanto como lo vamos a disfrutar nosotros.
Además, contaremos con la participación activa de la propia editora, que ha prometido dejar algún post de vez en cuando, y de la misma Julia Hoban, que se va a dejar que le hagamos una entrevista.
Así que... ¡bienvenidos de nuevo al blog de Willow, esperamos vuestra colaboración!

Read more...

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP