lunes, 17 de mayo de 2010

Más reseñas

¡Buenos días a tod@s de nuevo!

Hoy toca recopilar algunas reseñas antiguas que nos han encantado y que os dejamos aquí para que tengáis más opiniones del libro.

La primera de todas fue publicada el 26 de enero de este mismo año por El Rincón de Jennifer.

Aquí os adjuntamos, como siempre las frases que más nos han gustado y que transmiten su opinión del libro:

Opinión personal: este libro, hasta ahora, es uno de los pocos libros que he encontrado que se arriesgan a tratar sobre temas tan fuerte como la pérdida familiar y la automutilación. Sin embargo la historia no es deprimente es optimista, con toques de humor, ternura y cariño.
Lo que menos me gustó: que sea tan corto y que no haya ninguna secuela, me pone triste porque me encantó esta historia.
Si queréis saber más, pinchad aquí.



También os añadimos la reseña del 24 de febrero, de también este año, que publicó Tinta de Luna por si queréis echarle un vistazo. Y aquí van sus mejores frases:

...solo me limito a decir; que haber leído este libro me ha dejado un
aprendizaje sobre la vida, sobre el dolor y el amor. Y que gracias a una persona
que me ha ayudado a seguir, estoy aquí.


Si queréis saber más, pinchad aquí.

¡Muchísimas gracias chicas, son unas reseñas fabulosas!

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP